Parece que fue ayer cuando comenzábamos un nuevo curso. El tiempo ha pasado rápido, nuestros chicos y chicas han crecido y todos juntos hemos aprendido muchas cosas. Ahora llegó la hora de disfrutar de un merecido descanso veraniego, disfrutar y recargar pilas para comenzar en septiembre un nuevo curso cargado de muchas novedades. Os dejamos las orlas de nuestros chicos y chicas que han finalizado su ciclo. Feliz verano para todos.

orlas

 

Os presentamos Caprichos un proyecto elaborado por los alumnos de 4º de Primaria en el área de Lengua. Con este recetario hemos aprendido mucho vocabulario, palabras nuevas, procedimientos para elaborar una receta, etc.

carnaval 2014¡¡Este año nuestro colegio y guardería van a hacer historia con el carnaval!!

Y es que hemos invitado a prehistóricos, egipcios, romanos, griegos y todas las civilizaciones que de una u otra manera han dejado huella en la historia de la humanidad. Nos juntaremos con las pequeñas criaturas de la Cueva Dehisiña, venidas directamente de las entrañas de la Tierra.

Nos vemos en las calles de Valverde el viernes 28 de febrero a partir de las 12:30.

CAMBIOS EN EL PROGRAMA DEBIDO A CONDICIONES METEOROLÓGICAS:

Miércoles 28 de mayo: Carrera Solidaria.

Jueves 29 de mayo: Pintura al aire libre y desayuno mediterráneo.

Viernes 30 de mayo: Actuación infantil "A todo ritmo" en el patio del colegio.

 

 En el siguiente enlace, se puede leer un artículo sobre Xálima Cultural.

 

momiaYa hemos empezado el nuevo proyecto sobre "La Edad Antigua", que se enmarca dentro de nuestro proyecto de biblioteca y TIC "Las Edades de la Historia".

Si queréis ver recopiladas nuestras investigaciones sobre "La Prehistoria" que trabajamos en el primer trimestre, no dudéis en visitar nuestro blog: http://coledulugal.blogspot.com. A partir de ahora, iremos dejando los resultados de nuestras pesquisas sobre Egipto, Roma o Grecia.