PEC (Proyecto Educativo de Centro):

Es el Documento por excelencia del Centro. Es una propuesta integral que permite llevar a cabo, de forma coherente y eficaz, los procesos educativos del mismo.

Recoge nuestras señas de identidad, la línea educativa que perseguimos, el modelo de organización del Centro y las normas de convivencia.

REGLAMAENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE CENTRO:

Es el Documento que regula las normas de convivencia del Centro Forma parte del Proyecto Educativo de Centro y sus objetivos son: Concretar los derechos y deberes de la Comunidad educativa, establecer normas de convivencia y correcciones al incumplimiento de las mismas, y facilitar la información necesaria que permita un buen funcionamiento interno del Centro.

reglamento_de_organizacin_y_funcionamiento_completo

PROYECTO DE DIRECCIÓN:

proyecto_direccin_ani

Es el documento elaborado por la actual dirección del centro que marca la línea de trabajo para los próximos cuatro años.

Proyectos Curriculares:

Recogen las características de cada etapa educativa, los objetivos, los criterios de promoción y titulación, así como la organización académica de la misma.

PROYECTO DE BIBLIOTECA:

proyecto_de_biblioteca

Se trata de un ambicioso proyecto elaborado por el Claustro de Profesors donde se quiere potenciar e incentivar el contacto de nuestro alumnado con la fuente del conocimientor, despertar el él el gusto por la lectura, descubrir nuevas posibilidades a traves de la lectura, tanto en formato impreso (libros) como telemático ya que además cuenta con varios ordenadore para el uso del alumnado.

Estos documentos se encuantran en el menú Servicios, submenú Documentos, en la categoría Centro.

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL:

PGA_2014_2015_.pdf (Programación General Anual).

Documento que recoge entre otras cosas los proyectos y actividades que se pretenden desarrollar a lo largo del curso

Cooperativa Escolar

Aquí estamos